NUESTRA EMPRESA

SGA Smart Group Asia, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos, con sus oficinas principales en La Republica Popular China en las ciudades de Shanghai, Yiwu y Shenzhen y oficinas en importantes ciudades de Latinoamérica como lo son, Bogotá, Medellín y Caracas. Del mismo modo y a través de oficinas de representación tenemos presencia en Miami y Sao Pablo.

 

Nos especializamos en el análisis, desarrollo e implementación de proyectos en el área de comercio internacional, enfocados en soluciones de búsqueda de proveedores y productos, outsorcing para producción, representación de compañías, y creación de marcas propias.

 

Desde nuestros inicios en el año 2005 generamos una visión clara y enfocada hacia el crecimiento en el mercado, gracias a nuestra experiencia hemos podido desarrollar un sin número de casos exitosos de compra y venta en los mercados Asiáticos, y ya hoy contamos con la infraestructura y experiencia suficiente como una de las empresas más solidas y profesionales con presencia en Asia y latino América.

 

Hemos logrado desarrollar los objetivos de nuestros clientes con calidad, respaldo y profesionalismo. Para SGA Smart Group Asia el activo más representativo para alcanzar las metas de sus clientes son sus empleados, quienes han sido capacitados en la búsqueda de proveedores, negociación, manejo de tiempos, control de calidad, manejo de inventarios, envíos y leyes internacionales, nacionalización y entrega del producto terminado, utilizando las más avanzadas técnicas, metodologías y practicas internacionales en importación y exportación de productos con el fin de ofrecer servicios integrales y soluciones totales. Hemos seleccionado cuidadosamente un grupo de personas con habilidades de comunicación en Mandarín, Ingles y español, esto,con el fin de tener un mejor entendimiento de nuestros clientes y sus necesidades, además de ser efectivos al momento de comunicarnos con proveedores. El Éxito de nuestro equipo de consultores, es producto de la Innovación, Investigación y mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios.

 

"Valores como la especialización, sistematización de procesos, excelencia, transparencia, y prestación de servicios de calidad con un alto valor agregado, nos han permitido convertirnos en una multinacional de servicios comerciales y garantizan los mejores resultados para su compañía. "



MISION

Brindar servicios de consultoría comercial especializada en mercados asiáticos, con el fin de afianzar y enriquecer las relaciones comerciales entre nuestros clientes y sus proveedores, minimizando riesgos en la compra y venta de bienes y servicios, y brindando una asistencia responsable, ágil, eficiente, y con los mayores estándares de calidad.



VISION

En el año 2015, ser la compañía líder en consultoría comercial con el mercado asiático logrando ampliar nuestra presencia a todos los países de América Latina, y Asia. Convertirnos en una herramienta fundamental para el crecimiento y posicionamiento de nuestros clientes, comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestros empleados y accionistas.

Oficina Guangzhou